top of page
Buscar


¿Un artista se nace o se hace?
Todos nacemos **artistas**, pero el adiestramiento social nos aleja de nuestra esencia divina. Ser artista es ser el puente (**Ars**) hacia Dios (**Teo**). Mediante la ataraxia y el discernimiento, alcanzamos el instante sublime. La disciplina esculpe el Ser hasta volverlo luz. Así realizamos el *Sat Chit Ananda*, donde no existe la muerte ni la carencia. Debemos revertir la mirada y habitar nuestra divinidad en cada acto.

Paulina Lavergata
hace 1 día6 min de lectura


EL SER HUMANO ¿ES UN PÉNDULO?
No lo es!!!...El SER humano, no es un péndulo que va oscilando entre enfermedad y la curación, entre el mal y el bien ….Como si fuera un péndulo que queda atrapado por las circunstancias que se presentan en la vida…las va catalogando…etiquetando… en buenas …malas…así será como la vive… y como queda guardadas en la memoria… hace play en el rebobinador…y las vuelve a vivir, como si fueran reales en este presente. Entonces queda atrapado en lo aparente atravesado en forma horizo

Paulina Lavergata
2 sept 20214 min de lectura
bottom of page