LANZA UNA LINEA DE PENSAMIENTO SUBLIME
- Paulina Lavergata

- 20 jun
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 21 jun
.En la vida, a menudo nos encontramos atrapados por las limitaciones de las circunstancias, con nuestra mente anclada en una visión "horizontal" de la realidad, que puede ser origen de sufrimiento. Sin embargo, "Luna"* se educo, y muestra que es posible trascender estas limitaciones para sublimar la realidad.
"Luna" encontró la sintonía sublime para mantenerse en un estado de calma imperturbable, incluso ante el peligro o la adversidad, como un "naufragio". ¿Cómo lo logró? Observando a otros y aplicando la sabiduría trascendental. Las pausas a las respuestas permiten que aflore un "lenguaje sagrado", abriendo el camino para caminar en la gracia divina de no separación y expresar una perfección que siempre ha estado presente, aunque quizás haya sido "usurpada por lo falso".
El verdadero cambio comienza cuando somos capaces de traspasar la máscara del Ego, que a menudo nos mantiene "enganchados en una situación limitada". Luna nos muestra que hay un "hilo continuo, imperecedero, sanador" al cual podemos volver nuestra mirada: el origen de belleza sublime y poder sanador. Al hacerlo, podemos cortar el lazo de sentirnos separados y lanzar "más lejos la línea de nuestros pensamientos"
La experiencia de Luna es una invitación a la autoiluminación: a no esperar que el "salón se encienda" desde fuera, sino a observar el PODER CREADOR y, desde allí, lanzar nuestra conciencia hacia pensamientos unidos a lo Sublime, a visiones más elevadas. Es un llamado a "pescar" los pensamientos de lo sagrado de la Dimensión Sublime, que es OMNIPRESENTE, OMINISAPIENTE, que todo lo sabe.
Recordemos que la verdadera liberación no tiene limitaciones para nuestra experiencia, incluso si nuestra mente racional no puede comprenderlo completamente. Es el camino hacia una identidad más ampliada, guiada por la humildad y la conexión con el origen de todo lo creado.
Permítete ser ese punto en la circunferencia, en UNIDAD con todo lo creado. Trasciende lo limitado, cultiva la calma y lanza tu propia línea de pensamiento hacia lo Sublime. La expiación y la sanación son experiencias que aguardan cuando te abres a esta visión sublime.
*"Luna" la protagonista de la Obra ATARAXIA, del Maestro Eugenio Cuttica
Texto: Paulina Ataraxia
Obra: EUGENIO Eugenio Cuttica
ARTE ATARAXIA







Comentarios